Search
Close this search box.

share

Más de $14 millones recibirá la educación de El Salvador por parte de fundación Gloria de Kriete

El Gobierno de Estados Unidos, mediante Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y La Fundación Gloria de Kriet anunciaron que entregaran $14.2 millones de dólares para la educación salvadoreña.

De acuerdo a USAID con la inversión se fortalecerá y expandirá el Programa Oportunidades en la que se beneficiará a más de 2,155 jóvenes salvadoreños.

“Nos sentimos sumamente complacidos y agradecidos con este valioso aporte de USAID, que nos permitirá ampliar la cobertura de Oportunidades en el país. La firma de esta alianza entre Oportunidades y USAID ratifica la confianza y validación de parte de la cooperación internacional y nos indica que los resultados que arrojan nuestros programas son positivos en la formación de nuestros jóvenes”, dijo Roberto Kriete, presidente de la Fundación Gloria de Kriete.

La inversión ser utilizará para el funcionamiento de seis centros Oportunidades: dos en modalidad de tiempo completo, ubicados en San Salvador y Santa Ana. Y los restantes, de modalidad sabatina en San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.