. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
25°C

share

Marzo arrancó sin homicidios en El Salvador

El Presidente de la República, Nayib Bukele, y el Ministro de Justicia y Seguridad Publica, Rogelio Rivas, celebraron hoy un día más sin reportes de asesinatos en nuestro país, resaltando así los logros del exitoso Plan Control Territorial.

“Marzo inicia con cero homicidios, logros que son gracias al trabajo que día con día realizan los elementos de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada arriesgando sus vidas por brindar seguridad al pueblo salvadoreño”, dijo el Ministro Rivas.

El mandatario salvadoreño, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, también festejó que no se hay perdido ninguna vida a causa de la delincuencia.

“Hoy (ayer), cerramos el primer día del mes, con 0 homicidios a nivel nacional. Falta mucho, mucho por hacer. Pero gracias a Dios y a nuestros héroes, vamos por el camino correcto”, comunicó en su cuenta de twitter.

El Plan Control Territorial ha permitido reducir la delincuencia en cifras sin precedentes, por ejemplo según Rivas hay 165 municipios de los 262 que no registran ningún asesinato en lo que va del año.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1234541958284050433