Search
Close this search box.

share

MARN reporta probabilidad media de inundaciones urbanas

Esta mañana, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó que hay una probabilidad media de inundaciones urbanas y crecidas repentinas en el centro y occidente del territorio salvadoreño.

“Probabilidad media de inundaciones urbanas y crecidas repentinas en el centro y occidente del país; así como la ocurrencia de deslizamientos y caídas de rocas puntuales en la zona montañosa norte y cadena volcánica joven del centro al occidente y caída de árboles débiles en la franja norte y cadena volcánica del territorio”, informó el MARN.

Además, el MARN reporto probabilidad del 30% al 60% de la Actividad eléctrica aislada, sin interrumpir de las actividades cotidiana y Caída de ramas, árboles y vallas frágiles de pequeñas dimensiones, debido a la ocurrencia de vientos débiles a moderados.

También existe probabilidad baja de caídas de roca que interrumpen caminos secundarios y parcialmente las carreteras principales. Deslizamientos que afectan poblados ubicados en las cercanías de laderas y taludes, con algunas afectaciones a la propiedad.