Search
Close this search box.

share

Marcela Pineda presenta acusación por difamación contra Jannette Aguilar

La diputada Marcela Pineda, acompañada por legisladores de la Bancada Cyan, presentó una acusación en contra de Jeannette Aguilar, por el delito de difamación, en el Centro Integrado de Justicia Penal Isidro Menéndez.

“Ahora, junto a mis colegas de la Bancada Cyan, he presentado un escrito por acusaciones contra la señora Jeannette Aguilar. El sábado ella replicó y difundió información falsa contra mi persona”, expresó la diputada.

Las acciones de la diputada surgen tras la publicación de Aguilar, quien retomó un twitter de “Alerta News 24” donde señalan que la diputada gastó cerca $18,578 dólares en cirugías, sin embargo, la publicación carece de fuentes y documentos que respalden su veracidad.

“A partir de ese hecho, he recibido mensajes y ataques personales en los que se me acusa de utilizar fondos públicos para realizarme supuestas operaciones estéticas, algo que es falso”, diputada

Ante esto, la diputada Pineda convoco a una conferencia de prensa frente al Juzgado Isidro Menéndez en el que presentará una demanda legal por difamación.

“Haciendo uso de los recursos legales me he hecho presente esta mañana. La oposición tratará de hacer todo para deslegitimar el trabajo que estamos haciendo, pero la población debe estar consciente que tiene diputados que no se cansarán de trabajar”, manifestó la diputada.