Search
Close this search box.

share

Mantenimientos y reparaciones la prioridad de ANDA

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó que las brigadas del área de mantenimiento se mantienen trabajando para poder dar cobertura a las denuncias de la ciudadanía en diferentes puntos del país.

Según la información que comparten, se están llevando a cabo obras en la red principal de distribución, con la finalidad de mejorar el abastecimiento en la colonia San Nicolás de Zaragoza. En Panchimalco, se finalizaron con los trabajos de aterrado y compactado en la residencial Quintas Doradas.

También en el departamento Usulután, se reparó una fuga de agua potable en Jiquilisco y se instaló de válvula para mejorar la distribución del servicio en el municipio California. En San Vicente, personal del área de saneamiento realizaron la desobstrucción de colectores de aguas residuales en 6a. calle oriente, col. Espiga de Oro.

“Continuamos optimizando el tiempo de respuesta a los reportes ciudadanos que son nuestra prioridad diaria”, aseguran las autoridades de la autónoma.