El Real Madrid y el Barcelona volverán la próxima temporada a Estados Unidos para realizar sus respectivas pretemporadas. El mercado americano es el que más beneficios reporta a los dos grandes del fútbol español, que disputarán junto a Milan, Manchester United, Arsenal y Juventus la Soccer Champions Tour.
El plato fuerte será el Clásico que se disputará en Dallas el 29 de julio, encuentro que empieza a ser una tradición. El verano pasado se disputó en el Allegiant Stadium de Las Vegas y este año cambia de localización por petición de los organizadores. En total, serán cuatro encuentros los que ambos conjuntos disputarán en tierras americanas.
El primer duelo del Madrid se disputará el 23 de julio en Los Angeles, ante el Milan. El segundo, el 26 ante el United en Houston. El tercero será el Clásico en Dallas, el 29 de julio. Y para acabar, los blancos se medirán a la Juve el 2 de agosto, en Orlando.
Es probable que el Madrid se ejercite una semana antes de estos partidos en la Universidad de UCLA, cuartel general de los blancos en los últimos años.