Search
Close this search box.

share

Madrid a la cabeza, Barça dobló rodillas

El Real Madrid encontró analgésico y también insulina en el clásico de la liga española. Los merengues se impusieron 2-0 a sui archirrival Barcelona y con ello no solo recuperan el orgullo sino también el liderado en la tabla.

Los de Zinedine Zidane necesitaban sacar la bronca que le dejó la derrota en casa ante el Manchester City en casa, y la llegada del Barça al  Santiago Bernabéu  supuso la mejor ocasión encontrar su bálsamo.

Y así fue, el Barcelona que había convertido el Bernabéu en su fortín desde 2014 esta vez no pudo ante los blancos que pese a algunas bajas dio la talla.

Eso sí , los héroes del triunfo merengue aparecieron en condiciones insospechadas. El primer zarpazo lo dio Vinicius Junior después de una corrida por izquierda y definición pegada al tubo a los ´71.

Hasta ahí  el Madrid como Barcelona habían tenido ocasiones para ampliar y emparejar el marcador, pero faltaba quien pusiera el punto final al juego. Y lo hizo Mariano Díaz, un jugador con pocas credenciales para Zidane, pero que hoy dio señales que está para cuando le necesiten.