Luis Curiel se ha convertido en el villano juvenil de la nueva serie de HBO Max titulada «Te Quiero Y Me Duele». El actor mexicano interpreta a Casco, un personaje lleno de maldad y astucia que promete cautivar al público.
Esta es la primera vez que Curiel asume un papel antagónico en una serie, aunque anteriormente lo vimos en la película «Fuga de Reinas» interpretando a Tuerto, que recientemente se estrenó en Netflix.
El actor comenta que estaba emocionado por interpretar un personaje como Casco, ya que después de su participación en «Control Z», todos lo veían como el chico bueno y dejado, pero él quería mostrar su lado oscuro. «Ha sido una experiencia muy interesante explorar esta oscuridad, ya que todos los seres humanos tenemos nuestra parte de luz y sombra», revela Curiel.
Casco es descrito como un joven marginado que se encuentra sin familia debido a su difícil contexto. En su soledad, su única compañía es Juan Gris, el chico popular del barrio al que Casco envidia y desea tener su suerte.
«En secreto, Casco quiere la vida de Juan Gris. Él tiene una banda de música, muchos amigos que lo apoyan, lo quieren y lo protegen. Yo también deseo eso, ya que me siento solo, y en esa soledad solo me queda traicionar a las personas que quiero», comparte Curiel sobre su personaje.
Después de este proyecto, Luis Curiel tiene previsto el lanzamiento de «Playa Soledad», una serie de Claro Video producida por Sony Pictures Television, en la que interpretará a Chopo, un personaje amoroso y soñador.
En su carrera, Curiel ha participado en diversos proyectos tanto en televisión como en cine. Ha trabajado en producciones como «La Rosa de Guadalupe», «Corazón Que Miente», «La Candidata», «Como dice el dicho» y la telenovela «3 Familias», donde interpretó a Chayanne, el protagonista juvenil. También ha tenido roles destacados en películas como «Olimpia» y en la serie «El Chapo» de Netflix, donde interpretó al famoso narcotraficante en su juventud. Además, ha participado en otras series como «Control Z», «Vencer El Pasado», «Un Extraño Enemigo» y «El Rey», la bioserie de Vicente Fernández.
Con su talento y versatilidad actoral, Luis Curiel se ha consolidado como uno de los actores jóvenes más prometedores de la industria del entretenimiento.






