Search
Close this search box.

share

Lugares espectaculares para deporte extremo en El Salvador.

A continuación te presentamos 5 sitios en los cuales puedes practicar deporte extremo en El Salvador. Si deseas salir de la rutina y conocer algo nuevo te recomendamos que puedas visitar estos lugar.

  • Volcán de Santa Ana o Ilamatepec.

Si eres amante de las caminatas y bellas vistas, esto es para ti, el deporte extremo será tu opción.Es un majestuoso volcán el cual puede ser observado desde los miradores del Parque Cerro Verde También puede ser escalado partiendo de allí, donde hay senderos que le llevan a su cúspide este recorrido dura 4 horas ida y regreso En su cima usted tendrá impresionantes vistas de gran parte del  territorio de El Salvador.

 

  • Lago de Ilopango.

Para los amantes de los deportes extremos, el Lago de Ilopango se convierte ahora en el escenario natural para lanzarse a un viaje por los cielos, donde experimentaras la adrenalina pura y la libertad de volar por los aires en Parapente.

 

  • Montaña San Ignacio.

Si amas la aventura junto con la naturaleza sin dejar a un lado el deporte extremo, San Ignacio es el lugar ideal para ti, ya que se encuentra a 2,735 metro sobre el nivel del mar, partiendo desde La Palma, puedes conocer esta montaña haciendo bici montaña mientras tiene un contacto con toda la naturaleza, al mismo tiempo tendrás un clima agradable para que puedas realizar paradas y admirar la belleza que nos rodea en El Salvador.

 

  • Cascada El Escuco.

Para disfrutar de imágenes dignas de postales no es necesario salir de las fronteras salvadoreñas. Basta con visitar el municipio de Santo Domingo de Guzmán, a 12 kilómetros al poniente de la ciudad de Sonsonate. La cascada se ha convertido en la cómplice perfecta para atraer a los amantes de la aventura y la adrenalina. Por ello es frecuentada por decenas de turistas, nacionales y extranjeros que gustan de la práctica de deportes extremos como el rappel.

 

  • Parque Walter Thilo Deininger.

A 39 kilómetros de la capital, este hermoso parque se encuentra en el sector sur de la zona central del país, en el departamento de La Libertad. Si desea combinar un paseo a la montaña y una vista admirable a la costa desde una altura que oscila los ocho y 280 metros sobre el nivel del mar. Este emblemático lugar es una de las pocas zonas boscosas, con amplia diversidad de fauna, plantas medicinales y árboles en peligro de extinción a lo largo de sus de 1,047 manzanas (732 hectáreas) de extensión.

 

Te dejamos unas alternativas para que puedas tomarlas en cuenta ya sea en vacaciones o en días libres para salir de la rutina.

Deja una respuesta