El último concierto de Los Temerarios en El Salvador se realizó ayer domingo, iniciando entre gritos, aplausos y emociones a las 8:50 p.m. con la canción «Enamorado de ti», que rompió la velada entre los fans.
Con un escenario deslumbrante y una puesta en escena impecable, el grupo demostró por qué sigue siendo uno de los más queridos de la región. El concierto se convirtió en un evento inolvidable para todos aquellos que tuvieron el privilegio de presenciar el último show de esta agrupación legendaria en territorio salvadoreño.

Los salvadoreños cantaron a todo pulmón las canciones más emblemáticas de la banda grupera, como “Ven porque te necesito”, “Mi vida eres tú”, “Sé que Te Amo” y “Ahí estaré yo”.
Los Temerarios se despiden de los escenarios luego de 47 años de trayectoria, con más de 20 discos de estudio, apariciones en cine y tras ser galardonados con múltiples reconocimientos como los premios Grammy, Billboard y La Gaviota de Plata en Viña del Mar.

La agrupación mexicana, formada en 1977, fue originalmente conocida como Conjunto La Brisa, hasta cambiar su nombre a Los Temerarios. El nuevo nombre se debe a que Adolfo Ángel Alba, “El Temerario Mayor”, era fan de las historietas del personaje El Fugitivo Temerario, que aparecía como complemento en las historietas de «Kaliman».
Sin duda, la elección del nombre fue acertada y se convirtió en una leyenda en el mundo de la música por casi medio siglo. La despedida de Los Temerarios en El Salvador será recordada como un momento de celebración y nostalgia para todos sus seguidores.






