Search
Close this search box.

share

Localizan cuerpos que pueden ser de los hermanos Guerrero

El gabinete de seguridad informó la noche de este jueves que, presuntamente encontraron los cuerpos de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero, desaparecidos el pasado 18 de septiembre tras una visita que realizaron a la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla.

A través de una conferencia de prensa, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, dijo: “hemos encontrado dos cuerpos en una sola fosa, según el médico forense los cuerpos tenían 3 meses de permanecer ahí. Desde esta noche comienza el trabajo con Medicina Legal para obtener resultados de autopsia y ADN lo más pronto posible”.

Además, el funcionario agregó a sus declaraciones que, “hay ciertas características dentales con los hermanos Guerrero Toledo”. A la fecha, después de las primeras dos capturados del 6 de noviembre se han sumado cinco capturas más relacionadas a este hecho, añadió el funcionario.

El 8 de noviembre, el ministro de Seguridad dijo también en una conferencia de prensa que el caso de la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo en Santa Tecla “es una relación de drogas la que está de por medio”.

En esa ocasión el funcionario participó en la presentación de los principales involucrados, pero aclaró que hay más responsables. “Seguimos investigando y esperamos poder capturar a los otros”.

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó a los detenidos quienes responden al nombre de Víctor Alexander Ruiz Mejía y José Alexander Martínez Saavedra, ambos colaboradores de la pandilla MS-13.