. San Salvador, El Salvador
febrero 5, 2023
Despejado
18°C

share

Llegó la nueva y renovada Honda CR-V de Grupo Q

Honda, distribuida en El Salvador a través de Grupo Q, nuevamente sorprende a sus clientes con la llegada de la totalmente nueva Honda CR-V que entra al competitivo segmento de los SUV, con un aspecto nuevo por dentro y por fuera.

Esta es la sexta generación del popular SUV de Honda, que ha experimentado un cambio completo ya que viene cargada de importantes novedades en materia de diseño exterior,diseño interior, equipamiento tecnológico y a nivel mecánico.Con unas proporciones más grandes y más espacio para los pasajeros, el nuevo y moderno diseño del CR-V promete ofrecer aún más la practicidad que le caracteriza, mostrando un balance perfecto entre amplitud, lujo, sofisticación y seguridad.

“La nueva CR-V viene totalmente renovada, tanto es su interior como su exterior. Este modelo es un cambio completo de línea desde el 2016. Cada detalle en este SUV está cargado de innovación y tecnología, con espacios más amplios para ofrecer a todos los salvadoreños una experiencia única de conducción que fusiona el confort, el lujo y seguridad supliendo todas las exigencias del conductor y de los pasajeros”, expresó Julio Martínez, gerente de marca Honda

La CR-V cuenta con una distancia entre ejes más larga y un porte más ancho e imponente, acentuado por la línea del techo deportivo. Tiene nuevas luces delanteras LED que ofrecen más iluminación de los modelos CR-V anteriores, con la conveniencia del apagado, encendido automático. Las luces traseras verticales aportan un toque moderno con un patrón de luces LED inconfundible.

Las características disponibles, como el portaequipajes más amplio con capacidad de 1,672 litros de espacio de carga, yen el caso de las versiones EX y EX-L, la puerta trasera eléctrica con acceso manos libres,le dan la versatilidad para emprender todo tipo de aventuras, desde viajes por la cuidad o el campo.

En su interior se puede observar un diseño minimalista y amplias líneas de visión. El nuevo interior incluye un área de carga ampliada y la versión EXL tiene asientos delanteros con detalles de cuero, además de asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones. A esto se le suma comodidades como el sistema de sonido de alta calidad Bose, la pantalla táctil de 9 pulgadas y la integración de un teléfono inteligente inalámbrico.

Para Honda la seguridad de los pasajeros es muy importante por lo cual este renovado modelo incluye Honda Sensing que es un conjunto de características de seguridad y asistencia diseñado para facilitar la conducción y ayudar a proteger al conductor y a los pasajeros. Incluye sistema de frenado con mitigación de colisión, sistema de mitigación de sistema de carril, control automático de crucero adaptable y sistema de asistencia para mantenerse en el carril.

HONDA CR-V tiene un motor de gasolina 1.5 litros turbo de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 193 CV (190 hp) y 243 Nm de par máximo. En El Salvador está disponible en tres versiones: LX, EX y EX -L.