La controvertida presentadora peruana Laura Bozzo ofreció una entrevista al programa En Casa con Telemundo, donde reveló los cambios estéticos a los que se someterá de cara a su participación en La Casa de los Famosos: All Star, el que será su último reality show. En conversación con la conductora Jimena Gállego, Bozzo explicó que está «muy activa» con algunos retoques para mostrar una versión renovada de sí misma en la televisión.
Entre los procedimientos que realizará, Laura Bozzo mencionó una cirugía en los senos, pues planea quitarse los implantes que tiene. La presentadora explicó que esta decisión está relacionada con su experiencia tras haber superado el cáncer de mama hace siete años: «Sigo tomándome mis pastillas y mis cosas, pero me los quiero quitar los implantes», señaló.
Bozzo también se someterá a una cirugía facial con la intención de verse más joven, aunque aclaró que no busca exagerar. «Quiero ser coherente con mi edad», afirmó, y criticó a las famosas que, según ella, se exceden con las intervenciones estéticas: «Se jalan la cara y todas quedan exactamente con la misma cara, ridículas».
Además de hablar sobre sus cirugías, Laura Bozzo compartió su opinión sobre la reciente ruptura entre el rapero Tekashi 6ix9ine y la cantante dominicana Yailin La Más Viral. La peruana condenó la violencia que se vivió en su relación y afirmó haber presenciado comportamientos tóxicos entre la pareja. «Yo la vi a ella durante meses dándole mazazos a Tekashi. La relación era tóxica, para llegar a eso tuvo que haber muchos momentos de agresión mutua», comentó.
Bozzo también aprovechó para enviar un mensaje de aliento a Yailin, instándola a concentrarse en su carrera y en su familia: «Dedícate a lo tuyo, muy bien que apoyes a tu madre, excelente. Para adelante. Quien tiene rencores con su madre, no va a ninguna parte, te quiero y pa’ lante».
Conocida por su carácter polémico, Laura Bozzo ha sido un personaje constante en el entretenimiento latino, ganándose el cariño del público a través de su participación en realities shows, donde ha mostrado una faceta más cercana y divertida. Ahora, la presentadora se prepara para su última gran aventura televisiva en La Casa de los Famosos: All Star, prometiendo un adiós que dejará huella.