. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Las pupusas llegan al espacio

Hoy quedará grabado en la historia salvadoreña por un hecho importante, Frank Rubio se convirtió en el primer astronauta de origen salvadoreño en llegar al espacio. Este hecho se difundió en todos los medios de comunicación y redes sociales y todos los salvadoreños nos sentimos orgullosos del astronauta salvadoreño.

En una entrevista para una cadena de televisión de Estados Unidos, Fran Rubio comentó que le encantaban las pupusas lo cual fue el punto de partida para la Pupusería la Suiza y también unirse a este memorable hecho por qué también enviaron pupusas al espacio.

Para poder enviar las pupusas al espacio la Pupuseria La Suiza se contactó con Spacex en Monterrey, México, esta empresa es especialista en satélites y tecnología espacial y por medio de un globo meteorológico las pupusas llegarán al espacio.

Las pupusas llegaron al espacio, pero se inflaron al llegar a las altas temperaturas del espacio, flotaron un rato y estuvieron un rato en el espacio. La pupuseria Suiza se unió a la historia de Frank Rubio con este importante hecho.