La familia Kardashian era totalmente desconocida en 1986, cuando Khloé era aún la pequeña de la familia con solo dos años de edad. Sus hermanas mayores, Kim y Kourtney, posan a su lado para inmortalizar la Navidad de esta manera tan dulce. Quién les iba a decir que solo unos años más tarde comenzarían su camino al éxito.

En 1991 Kris Jenner ya había tenido cuatro hijos con Robert Kardashian, Kourtney, Kim, Khloé y Rob, y se había divorciado. Sin embargo, se había vuelto a casar con el entonces atleta Bruce Jenner, que por su parte tenía cuatro hijos de un matrimonio anterior: Burt, Cassandra, Brandon y Brody.

En 1995 acababa de nacer Kendall y Kim tenía solo 16 años, tal y como ella misma contaba al compartir esta imagen. Solo quedaba la pequeña de la casa, Kylie, y la familia Kardashian estaría completa.

En 2008, cinco años después de la trágica muerte de Robert Kardashian a causa de un cáncer y tras el comienzo de la segunda temporada del reality Keeping Up with the Kardashians, la familia sorprendía con este espectacular posado. Ya vemos a Kendall y Kylie, que eran las pequeñas en ese momento, como auténticas adolescentes.

Para 2010 las tres hijas mayores de Kris Jenner se habían ido de casa y en el posado solo quedaban los tres más pequeños. La familia comenzaba así una tradición de compartir con sus seguidores un pedacito de su vida privada incluso aunque no estuvieran rodando su reality.

La última postal navideña que hemos visto de las Kardashian era de las más reducidas hasta la fecha. Ni Kourtney ni Kendall ni Kylie participaron, y solo vemos a Kris Jenner con Kim y Khloé, acompañados de sus hijos y Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, en brazos de su abuela. Una vez más el christmas se convierte en una herramienta publicitaria de la marca de una de ellas, ¡por algo les va tan bien!







