La crisis en el fútbol de El Salvador continúa y La Selecta concretó su descenso a la Liga B de la Concacaf Nations League tras caer ante su similar de Martinica.
A lo largo de los 90 minutos del encuentro, El Salvador nunca logró encontrarse en el terreno de juego y marcó un importante retroceso.
Con este resultado, El Salvador se queda en el fondo del Grupo A con cero unidades y acaba con todas sus posibilidades de evitar el descenso, por lo que la jornada final ante Martinica marcará su último partido en la Liga A de la Concacaf Nations League.
¡SE ACABO!
???????? El Salvador 0-1 Martinica ????????Merecidamente, nos vamos a la Liga B de la Liga de Naciones. Menos mal Martinica es malita, serían unos 0-5 mínimo.
Estos son los rivales con los que nos podremos enfrentar en esa Liga, y jugarnos un pase hacia Copa Oro. pic.twitter.com/vXs5nZEpcv
— GoomSLV (@GoomSLV) October 14, 2023






