Search
Close this search box.

share

La capital se llenó de colores, ritmo y diversión durante el Desfile del Correo

La ciudad de San Salvador retomó sus tradiciones y cientos de capitalinos participaron en el Desfile del Correo, organizado por la alcaldía de San Salvador, luego de dos años sin festividades por el Covid-19. El recorrido fue encabezado por el alcalde Mario Durán desde la plaza al Divino Salvador del Mundo hasta el Parque Cuscatlán.

El colorido y la creatividad destacaron en las 24 carrozas que acompañaron el desfile, las bandas de paz y las cachiporristas también se lucieron con varias coreografías ante la multitud que aplaudió las interpretaciones realizadas en más de 2 kilómetros de la alameda Roosevelt.

La nueva Reina de San Salvador, Paola Alvarado, también saludó a los asistentes desde su carroza. Además de música y bailes hubo dulces y obsequios para todas las personas que acudieron al evento.

El desfile contó con un dispositivo de seguridad compuesto por más de 500 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) quienes garantizaron la tranquilidad y el orden durante el primer desfile de estas festividades.

De igual forma, se implementó un plan de limpieza por parte de la Dirección de Desechos Sólidos para que las calles capitalinas quedaran impecables de nuevo. Las acciones realizadas incluyeron barrido de calles, limpieza de cunetas y aceras, lavado de las arterias y recolección de desechos sólidos.