. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
24°C

share

Karol G volvió a sufrir una caída en pleno concierto

Karol G sigue arrasando con su gira mundial. En esta ocasión hizo delirar a sus fans en Miami, Estados Unidos, quienes enloquecieron con todos los éxitos interpretados por la cantante colombiana.

La artista volvió a sufrir un susto sobre el escenario. Cuando recién comenzaba el concierto, se tropezó en las escaleras y casi se cayó de boca al suelo. Afortunadamente, la artista supo parar la caída a tiempo y todo quedó en una anécdota.

KarolG  reaccionó con un divertido comentario, aunque se llevó un susto. Cabe recordar que en noviembre del año pasado sufrió una fuerte caída que le produjo heridas.

@lucimyromero

@karolg se cae por segunda vez en Miami #karolg #tropiezo #caida #caidakarol #caidakarolgmiami #viral #cubanosporelmundo #bichota #caidabichota #lamejor

♬ sonido original – lucimy

«Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual», bromeó la cantante.

Esta vez, al bajar la escalera, una parte de la tarima se hundió. Así que no fue un paso mal dado de su parte, sino algo externo lo que lo provocó. La “Bichota” pasó de largo el incidente y continuó el concierto, haciendo sonar sus más grandes éxitos, acompañada de gritos y aplausos del público presente.