La reconocida creadora de contenido, Yessica Cárcamo, se encuentra actualmente de viaje por Colombia, y ha dejado entrever que el motivo de esta aventura es someterse a una cirugía estética. A través de sus publicaciones en redes sociales, Yessica ha documentado cada una de las actividades realizadas durante su estadía en el país suramericano.
Desde el inicio de su travesía, Yessica dejó pistas a sus seguidores sobre su intención de realizarse una cirugía estética. En un video colgado en sus redes sociales, mencionó: «Vamos a dar un capítulo bien hermoso, el final».
Aunque inicialmente sus publicaciones estaban llenas de risas y parodias, el viernes 20 de octubre compartió un video en el que se le ve en un consultorio médico, firmando documentos relacionados con la cirugía. En los comentarios de esa publicación, confirmó a varios de sus seguidores que, efectivamente, se someterá a una intervención quirúrgica.
@yessicarcamo Vamos a dar un capítulo bien hermoso ???? el final ???????????????? #Colombia #fypシ
♬ Sin Blin Blin No Hay Paraíso – Robert Taylor & Nicolas Tovar
Desde entonces, los seguidores de Yessica han estado expectantes ante cada paso que da la influencer. Algunos expresan su apoyo y admiración, mientras que otros tienen opiniones encontradas. Sin revelar detalles específicos sobre la cirugía, Yessica ha recibido mensajes de aliento y también de cautela por parte de sus seguidores. Algunos le han expresado que es hermosa tal como es y que no necesita operarse, mientras que otros la animan a hacer lo que la haga sentir mejor.
En respuesta a las preguntas de sus seguidores, Yessica ha compartido clips y audios en los que resalta su belleza natural y su personalidad única. Aunque no ha revelado en qué consistirá exactamente la cirugía, se espera que en los próximos días haya más noticias sobre el cambio que se realizará.
@yessicarcamo Respuesta a @???????????????????????????????? ????????????????í???????? ????♥️ #yessicacarcamo
Hasta el momento, Yessica Cárcamo continúa disfrutando de su viaje por Colombia, mientras sus seguidores esperan con curiosidad y expectativa las novedades sobre su transformación estética.






