Jennifer Lopez ha solicitado oficialmente el retorno a su nombre de soltera, «Jennifer Lynn Lopez», en el marco de su proceso de divorcio con Ben Affleck. Según documentos, la cantante y actriz busca restablecer su nombre profesional después de haber estado legalmente registrada como «Jennifer Lynn Affleck» durante su matrimonio.
Lopez presentó la solicitud de divorcio a principios de esta semana, justo en el segundo aniversario de su boda en Riceboro, Georgia, celebrada en 2022. En la solicitud, López indicó que la separación formal ocurrió el 26 de abril de 2024, lo que significa que la pareja estuvo casada por un año y nueve meses antes de su separación.
La decisión de divorciarse coincide con informes recientes de que la pareja ha estado viviendo por separado durante el verano. López también celebró su cumpleaños a finales de julio con una fiesta temática de Bridgerton, en la que no se observó la presencia de Affleck.
En febrero, Lopez había lanzado el documental «The Greatest Love Story Never Told», que narra la historia de su álbum independiente «This Is Me… Now» y su búsqueda de amor propio a lo largo de los años. En el documental, Affleck habló sobre cómo aprendió a adaptarse al deseo de López de ser más abierta sobre su vida privada.
El matrimonio de López y Affleck, que se concretó más de dos décadas después de su primer encuentro en el set de la película «Gigli», ha sido uno de los romances más seguidos por los medios. La pareja había planeado una boda en 2003, la cual fue cancelada, y se reconcilió en 2021.
López citó «diferencias irreconciliables» como la causa de su divorcio, marcando otro capítulo en la saga de una relación que ha estado bajo el ojo público durante años.