. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
26°C

share

Intradesa dota de equipo de uso médico al gobierno

Reconvertida para paliar la crisis y preparada para dotar de herramientas al personal de salud que combate al coronavirus en la primera línea, Intradesa, entregó un hoy un importante donativo de insumos médicos al gobierno.

En conjunto con TEXTUFIL, Intradesa dotó al gobierno de 100 mil mascarillas, 3 mil gabachas de uso médico y 5 mil sábanas de uso hospitalario.

“Intradesa, una de las mayores empresas del sector textil y de la confección en El Salvador, donará hoy al Gobierno 100,000 mascarillas profesionales y 3,000 gabachas médicas, para ayudar a equipar el personal de salud del país en el combate a la pandemia por covid-19”, explicó la compañía en un comunicado de prensa.

Para hacerle frente a la pandemia desde el punto de vista económico, Intradesa ha reconvertido la tecnología de sus fábricas para elaborar prendas de protección para el personal médico, y ello no solo le permite donar sino también enviar pedidos a Nueva York, Estados Unidos.

“Hemos reinventado nuestra producción, adaptamos nuestra planta, procesos y tecnología, ajustado a una cantidad mínima para fortalecer los mecanismos de defensa ante el avance de este peligroso virus”, dijeron voceros de la empresa.