Este día, el Ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera, se trasladó hacia el occidente del país, con el fin de verificar el inicio de los trabajos de señalización del periférico Claudia Lars.
Serán 70,000 metros lineales de señalización horizontal y unas 850 señales verticales las que se colocarán en dicha obra vial, la cual mejorará la conectividad entre los departamentos de Santa Ana y Sonsonate.
“Ya estamos por concluir esta gran obra que va a beneficiar a miles y miles de ciudadanos del occidente del país”, manifestó el titular del MOP.
La señalización del periférico Claudia Lars que arranca este martes se realizará en los 10 kilómetros de vía que comprende la obra. Además, se han comenzado a instalar las barreras de protección a los costados de la carretera.
#PeriféricoClaudiaLars | Los trabajos de señalización en el periférico Claudia Lars supervisados hoy por el ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, se realizarán en los más de 10 kilómetros que comprende la obra, la cual presenta un avance del 95 %, afirmó el funcionario. pic.twitter.com/pkMQnGsLv7
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 9, 2021