Uno de los eventos más esperados por los aficionados al beisbol en los Estados Unidos es el Home Run Derby, donde la MLB dispone de lo mejor para el protocolo previo al inicio de la fiesta de los toleteros, pero en 2024 las redes sociales no tuvieron piedad de Ingrid Adress, la encargada de cantar el himno nacional.
Para cualquier intérprete estadounidense, cantar el himno nacional en un evento deportivo como el Super Bowl y en las actividades del MLB All-Star Game es uno de los más altos honores que pueden tener, y Grandes Ligas apostó por la cantante de música country, Ingrid Adress.
Desafortunadamente para la cantante, su interpretación de Star-Sprangled Banner, título oficial del Himno de los Estados Unidos no estuvo a la altura de uno de los eventos con más audiencia en la temporada.
Las redes son implacables con Ingrid Adress
Adress, quien ha sido nominada cuatro veces a los premios Grammy, de inmediato recibió el abucheo de los presentes en el Globe Life Field, inmueble sede del All-Star Game.
Pero no sólo los asistentes en el estadio de los Texas Rangers emitieron su veredicto, las redes sociales se dieron vuelo ante la pobre interpretación de la cantante.
«Fergie pasa la antorcha a Ingrid Andress por el peor Himno Nacional de todos los tiempos.», se lee en uno de los posteos, recordando la interpretación de la exvocalista de Black Eyed Peas en el Juego de Estrellas de la NBA de 2018.