Search
Close this search box.

share

INFRASAL se hace notar a nivel mundial por su producción de oxígeno

El Grupo INFRASAL, debido al apoyo que brindó durante la pandemia COVID-19, con la distribución y abastecimiento de oxígeno medicinal para pacientes con COVID-19, ha destacado a nivel mundial por su producción de dicho insumo.

INFRASAL, durante la pandemia, estaba encargada de mantener la producción oxígeno para pacientes con COVID-19, realizando un esfuerzo para que las estaciones de llenado de la empresa se mantuvieron a tope.

“Para INFRASAL ha sido un gran reto cubrir la necesidad de demanda de oxígeno medicinal en el país, sabemos que en muchos países del mundo hubo y sigue habiendo escasez”, mencionó la empresa.

La empresa distribuidora de oxígeno está formada por un conglomerado de más de 30 compañías y más de 4,000 empleados en sociedad, desde 1980, con Air Products and Chemicals, uno de los más importantes fabricantes de gases industriales en el mundo.

A la fecha, INFRASAL en el territorio salvadoreño tienen atención de oxígeno medicinal 24/7 por medio del número: 2234-3250. Además, tiene la opción de entrega a domicilio en el área metropolitana de dicho país.

Otras empresas que han destacado por su labor ante el abastecimiento del insumo medicinal son:

  • Linde PLC
  • Air Liquide
  • Air Products
  • Matheson
  • Messer