Search
Close this search box.

share

INDES reconoce esfuerzo de tenista salvadoreño Marcelo Arévalo

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, a través de una conferencia de prensa este día llevo a cabo la premiación para el tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, por el segundo lugar obtenido en dobles mixtos del Us Open.

El INDES decidió entregarle 4 mil dólares al deportista por el subcampeonato obtenido en el US Open. También, seguirá recibiendo el apoyo hasta el final del año.

“Queremos que la cultura deportiva esté en el pensamiento de todos los salvadoreños, queremos dignificar a los atletas y que la población vea que, a través del deporte, se pueden conseguir grandes cosas”, expresó Yamil Bukele.

Arévalo, sigue inmortalizando su nombre en la historia del tenis salvadoreño. Junto a la mexicana Giuliana Olmos, clasificó a las semifinales de dobles mixtos del US Open y se convirtió en el primer raquetista nacional en acceder a dicha instancia de un Grand Slam.

“Me siento orgulloso de ver a un salvadoreño en una final de un torneo Grand Slam, ya que Marcelo Arévalo no solo hizo historia para el país, sino que para toda Centroamérica”, afirmó, Rafael Arévalo, presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis.