. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

¡Increíble! Bad Bunny publica video de Yanira Berríos y las redes estallan

Yanira Berríos lo hizo de nuevo, la salvadoreña se robó el show con su ya legendario baile viral, el cual fue incluido en una edición del más reciente videoclip del cantante puertorriqueño Bad Bunny. La estrella de la música sorprendió al publicar el video en su perfil de Instagram.

El éxito de la nueva canción «Neverita» del Conejo malo ha llegado a distintas partes del mundo, en especial porque hace un homenaje al video «Suavemente» de Elvis Crespo y a algunos escenarios clásicos de la década del 2000.

Lo que nadie se esperaba es lo que ocurrió hace algunos minutos. Bad Bunny publicó algunas historias en Instagram hecho por sus fans, y en uno de los clips la estrella es la mismísima Yanira Berríos.

El video fue publicado hace menos de una hora por el exitoso artista en su cuenta personal de Instagram, generando un gran escándalo entre sus fans salvadoreños, quienes no daban crédito a lo que sus ojos veían.

Aunque la salvadoreña ha sido muy criticada, no es la primera vez que se roba el show con sus pasos de baile, los cuales se explotan al máximo en este video.