. San Salvador, El Salvador
enero 30, 2023
Cubierto
19°C

share

Inauguran Starbucks en el Centro Histórico de San Salvador

La tarde de este viernes fue inaugurada la nueva sucursal de Starbucks en el Café Teatro, ubicado dentro de las instalaciones del Teatro Nacional en el Centro Histórico de San Salvador.

Autoridades explicaron que el principal objetivo de este espacio es dinamizar la economía, potenciar el turismo y la cultura nacional.

Las obras de adecuación, para la instalación de la cafetería, fueron supervisadas por especialistas de la Dirección Nacional de Patrimonio Cultural a fin de garantizar la integridad de la infraestructura.

Por su parte, el alcalde de San Salvador, expresó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: «Para que todos gocen del corazón de El Salvador les anuncio que este sábado y domingo tendrán todos los cafés gratis para quienes los visiten. ¡Disfruten de nuestro Centro Histórico!».

Para Enrique Sánchez Hernández, empresario mexicano, la revitalización del Centro de San Salvador es importante, no solo por lo económico para comerciantes y empresarios, si no que genera un sentido de pertenencia al lugar, ya que había pasado olvidado y ahora está tomando relevancia para nuevos proyectos y personas que desean visitar el lugares como la calle Rubén Darío.