El fútbol salvadoreño contará nuevamente con la experiencia de Hugo Pérez, exentrenador de la selección mayor, y Mauricio Cienfuegos, excapitán de La Selecta, quienes tendrán una segunda oportunidad para influir en el rumbo del deporte nacional.
Yamil Bukele, candidato a presidir el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), confirmó a través de sus redes sociales el regreso de ambos referentes al ámbito futbolístico del país.
«Coincidiendo que en el fútbol hay mucho trabajo por hacer y tiempo perdido que recuperar, quiero anunciar otro hecho real para el desarrollo de este deporte. Tal y como lo habíamos mencionado en varias ocasiones, hoy tenemos el gusto de confirmar que los señores Hugo Pérez y Mauricio Cienfuegos se suman al equipo de trabajo en favor del balompié nacional», expresó Bukele.
Según detalló el aspirante a la presidencia de la FESFUT, Pérez y Cienfuegos dirigirán iniciativas deportivas enfocadas en escuelas, visorias, campamentos selectivos y clínicas que se implementarán desde la Subfederación Salvadoreña de Fútbol, próximamente habilitada en Estados Unidos.
La incorporación de ambos está programada para iniciar el próximo 1 de noviembre, marcando un nuevo capítulo en su trayectoria dentro del fútbol salvadoreño.






