Search
Close this search box.

share

HUAWEI anuncia cierre de inscripciones para participar “semillas para el futuro sky 2021”

La empresa tecnológica multinacional china HUAWEI, por cuarto año consecutivo lanzó su emblemático programa “Semillas para el Futuro 2021”, el cual busca desarrollar talento local en el área TIC de cada país.

“Queremos tener la máxima participación de salvadoreños en este programa que hemos lanzado a nivel mundial, Queremos premiar talentos en la Industria y que oigan de expertos de la marca y/o científicos las mejores perspectivas en estos temas. Que se preparen para enfrentar el futuro con estas nuevas tecnologías”, manifestó Sebastian Zhou,CEO Huawei El salvador.

Dicho programa ofrece cursos introductorios sobre las tecnologías claves: 5G, Cloud Computing e Inteligencia Artificial. También, consta de diferentes presentaciones de diversos expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias en diferentes áreas relacionadas a la tecnología desde la ciberseguridad hasta la industria aeroespacial.

Además, La metodología del programa “Semillas para el futuro 2021” consta de 3 cursos obligatorios (5G, IA, Cloud Computing), cursos efectivos en TICs, Liderazgo y Ciencias, y, 15 horas de clases en vivo.

“Con este programa reafirmamos nuestro compromiso mundial con la educación, brindando de esta manera oportunidades de crecimiento académico y profesional a estudiantes universitarios de El Salvador, quienes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de Huawei sobre las innovaciones y avances tecnológicos de forma virtual”, dijo Carolina Herrera, Directora de Relaciones Públicas de Centro América y el Caribe.