share

Hospital El Salvador amplía atención a pacientes crónicos de bienestar magisterial

La directora del Hospital El Salvador, Laura Miranda, y la directora del Instituto de Bienestar Magisterial (ISBM), Silvia Canales, firmaron un convenio que tiene el propósito de beneficiar a más de 90,000 usuarios del ISBM.

«El Hospital El Salvador tiene un rol fundamental en la salud de la población salvadoreña, y ahora también para la familia de ISBM y nuestro más de 90,000 usuarios adscritos al instituto», expresó Silvia Canales, directora presidenta de Bienestar Magisterial.

Este convenio tiene el objetivo de proveer atención a pacientes en las unidades de cuidados intensivos e intermedios, como dolencias crónicas degenerativas y enfermedades crónicas no transmisibles, asimismo, a los pacientes que se encuentren en fase descompensada.

Laura Miranda, directora del Hospital El Salvador, destacó que cuentan con el equipo y el personal capacitado para beneficiar a los usuarios que lo necesiten.

“Buscamos brindar servicios oportunos a los usuarios. Nuestra UCI es la única en el país que cuenta con ocho especializaciones”, indicó.