. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
24°C

share

Hombre armado con una espada y un hacha ingresó a la sede del diario The New York Times

Un hombre armado con una espada y un hacha fue detenido este jueves por el personal de seguridad del edificio del diario estadounidense The New York Times después de que solicitara hablar con varios periodistas.

Con “un cuchillo en una mano y un animal de peluche en la otra” el hombre ingresó a la sede del tabloide en la Octava Avenida de Manhattan, señaló un portavoz de la policía de Nueva York.

La Policía de Nueva York explicó en declaraciones recogidas por la cadena NBC que la persona quiso entrar a la redacción del famoso diario, ubicado en Manhattan, para hablar con personas no identificadas del periódico.

Después de ser detenido por el personal de seguridad del edificio, el hombre entregó sus armas sin que se registraran incidentes y fue retenido hasta la llegada de la Policía. Más tarde, fue llevado a un hospital para que fuera evaluado.

El suceso tiene lugar en un momento en el que los periodistas se han convertido en Estados Unidos cada vez más en el blanco de la violencia en los últimos años.