Search
Close this search box.

share

Hijo de Ben Affleck, choca Lamborghini en un concesionario.

En medio de las críticas se encuentra el actor de 49 años, Ben Affleck, luego de que su hijo menor, Samuel Garnner Affleck, de 10 años, accidentalmente chocara un Lamborghini Urus valorado en 300 mil dólares.

Según reportan medios locales, Samuel le pidió a su padre poder sentarse en el asiento del conductor del vehículo para admirar el tablero de configuración. Tras quedar frente al volante, accidentalmente desactivó una de las opciones de frenado y el carro se deslizó en reversa colisionando con una camioneta BMW.

Inmediatamente después del choque, Samuel salió angustiado de la cabina del piloto a inspeccionar si había provocado un daño grave en el vehículo. Por su parte, Jlo y Affleck se acercaron rápidamente al infante para descartar que no le hubiera pasado nada grave.

Si bien, se notaba un rostro de molestia en Benk Affleck, su reacción fue calmada, pues pudo notar que su hijo estaba realmente conmocionado por lo que había sucedido así que lo abrazó cariñosamente y le brindó su apoyo. Si bien el hecho no ocasionó mayores problemas a las celebridades, el accidente si se tomó los principales diarios y portales de chismes alrededor del mundo, pues cientos de internautas han criticado el accionar previo de Ben Affleck y prometida  por permitir que el menor se subiera sin acompañamiento a la cabina del conductor