Este fueron encontrados sin vida los artistas Byron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera, más conocidos como B- King y Regio Clown, en Cocotitlán, México.
Fuentes de la Fiscalía del Estado de México confirmaron que fueron identificados por los tatuajes y que los restos humanos tenían características similares a las de los cantantes.
Al parecer, los cuerpos habrían sido desmembrados y tendrían una firma que correspondería a la Familia Michoacana, la cual es una organización criminal que se dedica al narcotráfico, según información de las autoridades.
B- King y Regio Clown fueron vistos por última vez el pasado 16 de septiembre cuando estaban saliendo de un gimnasio en Polanco, Ciudad de México. Sobre esto, Juan Camilo Gallego, mánager del artista, reveló que los colombianos tenían programado un encuentro con unos empresarios.
«No puedo decir que sean personas malas, pero tampoco quiero dar un falso testimonio o decir que fueron ellos o no fueron ellos porque todavía no hay ningún parte de las autoridades», dijo en Noticias Caracol. Y agregó: «No sé si sí llegaron al almuerzo porque lo único que sabemos es que ellos se desaparecen después de que salen del gimnasio».
La última ubicación del celular de B-King, según el mánager, lo ubicaba a 45 minutos de Polanco, en Iztapalapa. De hecho, el hallazgo de los cuerpos fue a una hora y 20 del lugar donde habrían sido vistos por última vez.