Search
Close this search box.

share

Hacienda presenta dos avisos nuevos por presunta evasión al fisco

Este #JuevesDeEvasores, el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, junto al director general de Impuestos Internos, Rubén Ordóñez, presentaron 2 caso nuevos por presunta evasión al fisco a la Fiscalía General de la República (FGR).

“En este #JuevesDeEvasores traemos dos nuevos casos; uno referido a una persona natural que se dedica a la venta de frutas y verduras, en este caso se ha determinado una presunta evasión de $4.3 millones”, informó el titular de Hacienda.

Además, según el funcionario de Hacienda, Alejandro Zelaya, el segundo caso por presunta evasión fiscal es de $1 millón referido a una sociedad que se dedica a la prestación de servicios de transporte.

“En total, este día, estamos presentando un monto de $5.3 millones que se suman los cerca de $65 millones que Hacienda ha presentado ante la FGR, distribuidos en alrededor de 77 casos”, indicó Alejandro Zelaya.

Asimismo, el Ministro de Hacienda subrayó que son aproximadamente 77 casos los que la institución que dirige ha presentado Ante la Dirección de Defensa de los Intereses del Estado de la FGR.