Search
Close this search box.

share

Grupo Q impartió taller de mecánica básica exclusivo para sus clientas

Grupo Q, empresa líder en el mercado automotriz en Centroamérica, llevó a cabo la segunda edición de su taller de mecánica básica «Dueñas al Volante» exclusivo para mujeres. La actividad, que se realizó en los talleres de la empresa, fue dirigida a sus clientas, con el objetivo de brindarles un valor agregado a su experiencia automotriz y empoderarlas en el mantenimiento de su vehículo.

Las expositoras del taller fueron expertas profesionales en el área de mecánica, como Cecilia Cartagena, Rocío Estrada, Yolanda de León y Karen Lissette Gallardo de Santiago, quienes orientaron a las asistentes sobre aspectos importantes de la mecánica y cuidado del vehículo. Además, el ingeniero Roberto Quintanilla, instructor técnico experto de las marcas que Grupo Q distribuye en el país, también brindó su asesoría.

Además de la sesión de aprendizaje, las asistentes disfrutaron de una sesión de fotos instantáneas, un brunch y muchas rifas. “Dueñas al volante” fue una actividad amena y divertida para las asistentes.

Grupo Q se ha caracterizado por sus programas de fidelización que elevan la experiencia del cliente en las salas de venta, atención especializada sobre planes de financiamiento, portafolio de productos y servicio postventa, con una comprometida atención en los departamentos de Taller Mecánica, Repuestos y Pintura.

“Nos alegra que nuestras clientas hayan tenido la oportunidad de participar en la segunda edición de este evento, que además de brindarles muchos conocimientos sobre mecánica, les permite empoderarse y conquistar nuevos terrenos no solamente al volante, sino en el mantenimiento de su vehículo. Como Grupo Q estamos comprometidos en innovar y mejorar continuamente la experiencia del cliente, y con este tipo de iniciativas buscamos darles un valor agregado”, expresó Irma Estela López, Jefe de Mercadeo Regional para el área de Postventa.

Grupo Q celebra su 71 aniversario este año y desde 1952 ha superado todos los retos gracias a la determinación y el compromiso de directivos y sus socios estratégicos: marcas, clientes, proveedores y colaboradores.