Search
Close this search box.

share

Grupo Plan B notifica a sus clientes cambios en su organización

Grupo Plan B, por medio de un comunicado, notificó que el ciclo que inició este 2020, la empresa que era liderada solo por hombres, pasó a ser una empresa en igualdad de género, ya que las nuevas gerencias son administradas por mujeres.

“Hace aproximadamente tres años comenzamos el camino a la evolución y la innovación, el ciclo que comenzó en enero del 2020 es uno de los más significativos, porque hemos pasado de ser una empresa liderada solo por hombres, a ser una empresa que cree en la igualdad de género, y ahora, todas nuestras gerencias son administradas por mujeres”, afirmó el CEO Julio Mejía

De acuerdo con el comunicado del Grupo Plan B, Las nuevas gerentes son: Andrea Mejía como Gerente de Cuentas, Yanci Argueta como Gerente Regional y Claudia Mejía como Gerente Administrativa y Financiera.

Por otro lado, el CEO de la empresa notificó a sus clientes la salida del Ex Socio Christian Guevara, ya que este último se enfocará en algunos proyectos personales.

Finalmente anunció también la apertura de sus nuevas oficinas en Guatemala y Miami Florida.

Para conocer de primera mano el comunicado puedes ir a sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, linkedIn o YouTube.

Twitter: https://twitter.com/gplanb
Facebook: https://www.facebook.com/gplanb
Instagram: https://www.instagram.com/gplanb/?hl=es-la
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/1948855/admin/
Youtube: https://www.youtube.com/user/grupoplanb1