Search
Close this search box.

share

Grupo Infrasal continúa trabajo en El Salvador con una variada oferta en el área médica

Grupo Infrasal continúa trabajo en el territorio salvadoreño, con el objetivo de conquistar a los consumidores, gracias a su variada oferta en el área médica, en el que poseen equipo para clínicas, hospitales y para consumidores (pacientes con cuidados en casa).

Desde hace dos años, luego del traslado de la sucursal de Santa Tecla a Santa Elena, el objetivo de la empresa es mantener un trato más cercano con sus clientes en una de las zonas más estratégicas del país y su principal motivo, de trabajar en la ampliación de la cadena de suministros médicos, es que los clientes cuenten con una solución adecuada al cuidado médico de pacientes en casa, una necesidad que creció durante la pandemia.

Según los ejecutivos de Grupo Infrasal, la inversión realizada en la tienda “Infrasal Médica” fue de más de $100,000, lo que les permite tener un lugar adecuado para todos sus usuarios.

“Nos trasladamos a este lugar para acercarle a los clientes nuestros productos, a través del acompañamiento técnico y capacitaciones para el uso de nuestro equipo”, expresó Elizabeth Rodríguez, gerente Comercial de Grupo Infrasal-Oxgasa.

Además, agregó que durante los últimos dos años, la empresa ha invertido en la sucursal Santa Elena más de $500,000, para contar con todo el equipo necesario para clínicas, hospitales y cuido de pacientes desde casa.

La variedad de productos que se pueden encontrar en la sucursal de Santa Elena, referente a cuidados médicos, son bastones, andaderas, sillas de ruedas, sillas de baño, camas, termómetros, básculas, soporte para codos, rodillas, cilindros móviles de oxígeno y equipo de oxígeno adaptado para casa.

“Infrasal Médica” cuenta con el respaldo internacional de marcas de prestigio como Drager, Harris, Schulz, Resmed, Fisher & Paykel, Drive Medical, entre otras de calidad comprobada.