A la par de los 32 nuevos contagios y que incrementa la cuenta a 587, el gobierno reportó anoche que 201 personas se han superado la mortífera enfermedad de coronavirus en el país y que quedan 383 casos activos.
El Salvador ha entrado y se espera que esta y la próxima semana sean las más críticas en el tema contagio y los números ya se están viendo. El domingo hubo 65 personas positivas al Covid-19 y anoche 32, es decir 97 en dos días.
“Estamos en los días más críticos del contagio comunitario. Estar en la calle es atentado contra su salud y la de su familia”, advirtió el Presidente Nayib Bukele, al rendir su informe de anoche en su cuenta de twitter.
Y es que de los 587 casos reportados 470 son locales es decir que el virus ya camina invisiblemente por decenas de cuerpos en El Salvador, y podría incrementar los 13 decesos que se tienen hasta la fecha.
No obstante el dato más relevante y esperanzador de anoche es que hubo 21 personas recuperadas del coronavirus y la cifra de salvadoreños que vencen la enfermedad en suelo patrio superó los 200.