Search
Close this search box.

share

Gobierno coordinan la logística para agilizar los trabajos en la bóveda de la quebrada El Garrobo 

Este día, los ministros de Gobernación, Mario Durán, y de Defensa, René Merino Monroy, coordinaron la logística para agilizar los trabajos en la bóveda de la quebrada El Garrobo, en San Salvador. 

El funcionario de Defensa, afirmó que harán todo lo humanamente posible para evitar cualquier tragedia en la zona. Además, comentó que se realizarán una serie de trabajos en el lugar para evitar que en un futuro se genere una cárcava. 

Asimismo, Para liberar la obstrucción de la bóveda ubicada en la quebrada El Garrobo, el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, indicó que buscarán el apoyo de buzos expertos de la Fuerza Naval. 

El titular de Gobernación, Mario Durán, informó que, en Brisas de Candelaria, también velarán por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar más contagios por COVID-19 y enfermedades como el Dengue. 

Las lluvias registradas esta semana ocasionaron inundaciones en la comunidad Brisas de Candelaria, en San Salvador. Con el objetivo de prevenir una tragedia 35 familias fueron evacuadas del lugar.