. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Soleado
21°C

share

Gobierno continúa implantando el Plan Contingencia de ANDA

Por tercer dia consecutivo, mas de 20 instituciones del Órgano Ejecutivo entre estas, el Ministerio de Hacienda, apoyaron en el plan Contingencia ANDA, para abastecer de agua potable este martes a diferentes colonias de San Salvador.

Hacienda ha colaborado y ha puesto a disipación todo el recurso disponible para llevar el vital líquido a diferentes colonias de Soyapango, Cuscatancingo, San Marcos entre otros municipios, mientras se finalizan los trabajos de limpieza en la planta potabilizadora Las Pavas.

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO, fue el centro de planificación y logística para la distribución total de agua potable para diferentes municipios.

En ese sentido, la diferencia de proveer el servicio con calidad ha mejorado y se ha puesto en marcha el Plan que ha sido apoyado en su totalidad por todos los funcionarios del Gabinete Presidencial del Presidente Bukele, que trabajan con una visión diferente, más cercanos a la gente.

Esta noche el Presidente Bukele ha anunciado una conferencia de prensa para actualizar los avances del Plan y los alcances en la población.