El Gobierno del Presidente Nayib Bukele y todo su gabinete, desarrollaron el Plan de Contingencia, implementado por ANDA, para dar respuesta inmediata a los ciudadanos de diferentes puntos de la capital.
Los titulares expresaron que se mantienen trabajando de forma integral y articulada desde todas las instituciones para resolver de inmediato y abastecer de agua potable a todas las zonas que fuera necesario.
De igual forma autoridades de ANDA indicaron que siguen trabajando “para evacuar cualquier tipo de problema futuro o que vaya a seguir en aumento”.
Este despliegue fue evidenciado en redes sociales de las diferentes instituciones, en donde se expuso el contingente, así como la disposición de todos los recursos para atender a los pobladores.
Al respecto, el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, informó sobre el apoyo en la logística de distribución hacia: Altavista, San Bartolo, Soyapango, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Martín, Ilopango y zonas del Municipio de San Salvador como la Cima I y II, Mejicanos entre otros, mostrando así su total disposición de colaborar junto a otros titulares 24/7, de igual forma el Ministro Fuentes expresó su compromiso de seguir trabajando el resto de la semana o el tiempo que sea necesario, en equipo que está fortalecido y coordinado.
«Continuanos apoyando el Plan #ContigenciaANDA con un trabajo en equipo fortalecido y coordinado», detalló Fuentes.
Continuanos apoyando el Plan #ContigenciaANDA con un trabajo en equipo fortalecido y coordinado. https://t.co/rLLtULKEzz
— Nelson Fuentes (@Nelfuent) January 20, 2020
En menos de 48 horas, el Gabinete del Presidente Bukele, ha logrado dar respuesta inmediata a los salvadoreños, actualmente se encuentran desplazándose a más zonas de la capital.