Search
Close this search box.

share

Generación de empleos, una de las apuestas de Adolfo Salume para el desarrollo de El Salvador.

Los empleos integrales proporcionan a la gente los medios para salir de la pobreza, lo que a su vez ayuda a los países a tener mayor estabilidad económica y beneficia el crecimiento económico mundial.

Para el salvadoreño Adolfo Salume, la generación de empleo es parte importante para el desarrollo de nuestro país, según un estudio en El Salvador 9.4 de cada 10 empleos son creados por el sector privado.

La fórmula, según Salume, es sencilla. El objetivo es potenciar al sector privado,  no solo al agrícola, sino al comercio y la industria. También a emprendedores del sector tecnológico.

Los empresarios deben de brindar oportunidades reales a la población, garantizando no solo que las empresas de los diferentes sectores productivos obtengan fuerza laboral, sino, mejorando las capacidades de los salvadoreños, lo que les permitirá aspirar a mejores empleos.

Las empresas de Adolfo Salume destacan en el mercado económico del país por su participación en el rubro de alimentos, bebidas, logística, bienes raíces, servicios financieros y generan empleo para más de ocho mil salvadoreños.

Con la apuesta a la generación de empleos en el país, Salume pretende apoyar el desarrollo económico de la población salvadoreña.

Para Salume los planes de desarrollo económico no solo se deben enfocar en hacer llegar nueva inversión al país, sino también en permitir que los empresarios que ya invierten pueden multiplicar dichas inversiones para generar nuevos empleos en el país.

«Está bien traer nueva inversión nacional o extranjera, pero también tenemos que hacer que los empresarios que ya están en el país sigan creciendo e invirtiendo para crear más empleos», expresó Salume.