Search
Close this search box.

share

Fundación Gloria Kriete invita a los talleres informativos sobre “Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021”

La fundación Gloria de Kriete, informó por medio de sus redes sociales, las fechas en los que se dará a cabo los talleres informativos, en modalidad virtual que se realizaran sobre “Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021”.

“El Premio Ayudando a Quienes Ayudan es un reconocimiento que Fundación Gloria de Kriete entrega para exaltar y apoyar económicamente la iniciativa de personas y organizaciones que son un ejemplo para la sociedad salvadoreña por su compromiso, empatía y solidaridad con quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, invitamos a los interesados en participar a que nos acompañen en los talleres que realizaremos de mantera virtual para que conozcan de primera mano todos los detalles sobre este galardón” explicó, Douglas Marroquín, director de Proyectos de Fundación Gloria de Kriete.

Las fechas que dio a conocer Gloria de Kriete son: el día martes 15 de junio se estarán realizando el taller sobre la categoría Desarrollo comunitario a las 10:00am, el día miércoles 16 de junio a las 4: 00p.m, se realizara el taller sobre la categoría Emprendimiento Social y el viernes 18 de junio a las 10: 00a.m, se informara sobre la categoría Premio Ayudando a Quienes Ayudan.

Cabe destacar que también informó sobre la fecha de la premiación de este evento:

1.ONG en la categoría Premio Ayudando a Quienes Ayudan que se entregará el jueves 18 de noviembre el primer lugar de esta modalidad recibirá $100,000 como premio, el segundo lugar se llevará $75,000 y el tercer lugar $50,000 dólares.

2.Líderes comunitarios, personas o proyectos que trabajan para su comunidad. ADESCOS, patronatos, asociaciones locales con la categoría de Premio Desarrollo Comunitario, que se entregará el lunes 15 de noviembre de 2021. En esta categoría son varios premios de $15,000; $10,000 y $5,000.

3.Emprendedores Sociales con el Premio Emprendimiento Social, se entregará el martes 16 de noviembre, este reconoce el trabajo de emprendedores que aplican un modelo de negocio a la generación de impacto social, innovando para crear soluciones sostenibles ante retos comunitarios y sociales. En esta categoría se aplican varios premios de $30,000; $20,000 y $10,000.

Además, indicó que el periodo de inscripción para los premios termina el 14 de julio de 2021 y se puede realizar en línea a través de la página www.fundaciongloriakriete.org, en la pestaña Premio Ayudando a Quienes Ayudan se encontrarán tres opciones de formulario, uno para cada categoría del premio.