. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
20°C

share

Francia Golea a Australia y defiende su título de Campeón del Mundo

Las selecciones de Francia y Australia se enfrentaron este martes en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

Con el estadio Al Janoub como escenario, se presentaron los campeones defensores de la Copa del Mundo en Rusia 2018, quienes debutaron con un rival que buscó ser la sorpresa en el grupo.

A los diez minutos del partido empezaron los goles a favor de Australia. Craig Goodwin anotó gracias a un remate con la izquierda a quemarropa, que no fue suficiente para tener un buen resultado en el partido.

Francia viene de atrás y golea a Australia - Deportres

Francia logró remontar el marcador y posteriormente goleó al equipo rival con cuatro tantos; las anotaciones fueron de Adrien Rabiot, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

Esta victoria le permite a los franceses aferrarse al bicampeonato por la Copa del Mundo, pese a la ausencia del actual balón de oro, Karim Benzemá.

En la próxima fecha, Francia se enfrentará a Dinamarca, que consiguió un punto tras el empate con Túnez, siendo este último quien se mida con Australia el próximo sábado 26 de noviembre.