. San Salvador, El Salvador
diciembre 6, 2022
Soleado
25°C

share

FOVIAL despliega plan de prevención y mitigación de desastres

Con el objetivo de garantizar la conectividad del país y facilitar acceso a servicios esenciales a la población, FOVIAL desplegó un plan de prevención y mitigación de desastres por lluvias en el marco de la emergencia por Covid-19.

Durante la temporada de lluvias el equipo de FOVIAL ha puesto también al servicio dos contacto: el de FONOVIAL 22228-8425, y el de WhatsApp que es 7488-9174 y sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en horario extendido para recibir reportes de problemas en las carreteras.

«En esta temporada de lluvias, estamos listos para atender todo tipo de emergencias en tus carreteras. Haz tu reporte al 7488-9174 o en cualquiera de nuestras redes sociales», informó FOVIAL en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el equipo de FOVIAL indicó que los programas de mantenimiento periódico y rutinario, continuarán suspendidos hasta el final de la cuarentena. Las cuadrillas encargadas solo se activarán para atender y prevenir inundaciones, cárcavas, árboles caídos y derrumbes de tierra.

También, detalló que en los puestos de trabajo los protocolos sanitarios se vuelven obligatorios y se da a conocer diariamente las medidas dictadas por las autoridades para el manejo y la prevención del Covid-19.