Esta mañana, trascendió en redes sociales una denuncia pública por parte de Francela Marinero Pineda quien en su cuenta de Twitter denunció que Diego Marcelo Oviedo Ávalos agredió a su novio en las canchas de fútbol de la residencial Tuscania en carretera al Puerto de la Libertad, Municipio de Zaragoza.
Según relata Francella el incidente comenzó en la emoción de un partido de fútbol, comenzaron a realizarse faltas e incluso uno de los jugadores pidió calma pues se trataba de un juego amistoso, luego una falta todos los jugadores del equipo contrario a su novio (Christian) todos se abalanzaron en contra de él golpeándolo de gravedad.
“DIEGO MARCELO OVIEDO ÁVALOS, quien terminó golpeando muchísimo más a Christian, cosa que lo llevó al hospital, con Fracturas en la mano, le rompieron la frente haciéndole una fractura de cráneo y creándose un traumatismo craneoencefálico, además le hizo una fractura en la nariz” expresó Francela Marinero Pineda.
Esta tarde la Fiscalía General de la República informó que ha girado una orden de captura en contra de Diego Marcelo Oviedo Ávalos por el delito de Homicidio tentado y en estos momentos están coordinando la captura con la Policía Nacional Civil. 
Asimismo, el Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado explicó que “Ocultar a Diego Marcelo Oviedo Ávalos o a cualquier otro prófugo de la justicia constituye delito y, quienes lo intenten, también serán perseguidos”, debido a que fuentes policiales aseguran que Oviedo Ávalos huyó del país para no enfrentar a la justicia.
Las autoridades de Seguridad Pública realizan un allanamiento en la vivienda de Diego Marcelo Oviedo Ávalos en busca de evidencias de su paradero, hasta el momento solo se encontró el carro en el cual huyo de las complejo deportivo.
También, se conoce que el presunto agresor es hijo del cantante de Prueba de Sonido y productor de TCS Alex Oviedo quien hasta el momento no ha aclarado la situación por ningún medio.
				
															





