Search
Close this search box.

share

FGR destruye más de 1,300 kilos de cocaína

Los Fiscales de la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico y personal de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), desarrollaron la destrucción de 1,370 kilos de cocaína que fue incautada a seis extranjeros, el pasado 31 de julio.

La droga que fue destruida en la Hacienda Changallo, en el municipio de Ilopango, San Salvador. estaba valorados en US$34,269,180.00.

“Se ha realizado la destrucción porque esta droga en nociva para la salud y debe ser destruida, dado que no es necesario para los fines del proceso y principalmente porque contamos con un dictamen pericial elaborado por el Laboratorio de Sustancias Controladas de la PNC que establece que se trata de cocaína y así está acreditado en el proceso”, aseguró el fiscal.

Además, los imputados son: Marcos Antonio Jardín Ramos, Ludwin Martínez Hernández, Ángel Ramírez Hernández, todos de nacionalidad mexicana; Jimmy David Espinal Quimi, Wilmer Javier Lazo Mejillón, ambos ecuatorianos y Walter Ocampo Orozco, colombiano.