Search
Close this search box.

share

Familias vulnerables de Santa Ana son beneficiadas con viviendas dignas 

Este día, con la ayuda del programa contribuciones, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, hizo la entrega simbólica de la conclusión de una serie de obras en viviendas de 24 familias de la comunidad La Dalia, de Santa Ana. 

De acuerdo a la información de Secretaría de Prensa, del total de familias beneficiadas, 16 lograron cumplir el sueño de tener una casa nueva recibiendo más de $3,500; otras ocho familias calificaron para recibir cerca de $1,700 y mejorar las condiciones de su vivienda. 

“En nombre de mi familia y en nombre de la comunidad, señora ministra doy las gracias por todo lo que nos han ayudado”, dijo en su discurso Luis Rodríguez, uno de los beneficiados en este proyecto. 

La titular de Vivienda agregó que el proyecto aún no he terminado ya que por mandato del Jefe de Estado se beneficiarán a más familias de esa zona del occidente del país e incluso con una próxima entrega de sus escrituras. 

Hasta la fecha con el Programa de Contribuciones, más de 1,570 familias disfrutan de una mejor calidad de vida en una vivienda nueva o mejorada.