El mundo de la televisión estadounidense lamenta profundamente la partida de Benji Gregory, el actor que dio vida al pequeño Brian Tanner en la icónica serie «Alf, el extraterrestre». Gregory, de 46 años, fue encontrado sin vida dentro de su auto junto a su perro en un estacionamiento de Arizona.
Según el portal especializado en celebridades TMZ.com, Gregory había ido al banco a depositar cheques el 12 de junio, y aparentemente se quedó dormido en su auto. Las altas temperaturas del verano en el sur de Estados Unidos provocaron un golpe de calor vehicular, que resultó fatal tanto para Gregory como para su perro pug, llamado Hans.
La trágica noticia fue reservada por su familia hasta ahora. Benjamin Gregory Hertzberg, más conocido como Benji Gregory, fue un querido actor infantil cuyo papel más notable fue como uno de los hijos de la familia Tanner en la serie que se emitió de 1986 a 1990, conquistando corazones en todo el mundo.
Tras encontrar pocos trabajos como actor en los años posteriores, Gregory se retiró del espectáculo en 2003 para estudiar en la Universidad de las Artes de San Francisco. También sirvió como miembro de la Marina de los Estados Unidos.
Esta pérdida se suma a la de otros miembros del elenco de «Alf». En 2019, falleció Max Wright, quien interpretó a Willie Tanner, el padre de Brian, a los 75 años tras una larga batalla contra el linfoma. En 2016, murió Mihaly “Michu” Meszaros, el actor húngaro con enanismo que interpretó a Alf en la mayoría de las ocasiones.
La muerte de Benji Gregory deja un vacío en los corazones de quienes crecieron viendo «Alf» y que recuerdan con cariño sus actuaciones en una de las series más emblemáticas de la televisión.