. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Parcialmente Soleado
29°C

share

Facebook y Microsoft Teams colaborarán para beneficio de sus usuarios

Facebook anunció que está integrando Workplace, una versión centrada en el trabajo de su aplicación social, con la aplicación de colaboración Teams de Microsoft, con el objetivo que los usuarios puedan compartir mejor información entre las dos plataformas.

Gracias a estos cambios, los usuarios podrán compartir contenido de la fuente de noticias de Workplace y de sus grupos en la plataforma Teams de Microsoft. Además, en un futuro cercano, los usuarios podrán transmitir video en vivo desde Teams a los grupos de Workplace.

«Tienes que conocer a los empleados donde están directamente, dondequiera que estén haciendo su trabajo, cualquier plataforma que estén usando más», dijo Ujjwal Singh, jefe de Workplace, en una entrevista. Dijo que la integración estaba dirigida en gran medida a los clientes de ambos productos.

Workplace, que la compañía Silicon Valley utiliza como su tablero de mensajería interna, se lanzó fuera de la compañía hace cinco años. Frances Haugen, ex empleada y denunciante de Facebook, filtró recientemente presentaciones internas y discusiones compartidas sobre el servicio.

Microsoft y Facebook, que recientemente cambiaron su nombre a Meta para señalar su reenfoque en el metaverso, también están construyendo soluciones de realidad virtual para el trabajo remoto.